M-12 La nueva autopista del aeropuerto ContáctenosOficinasEnlaces
Teléfono de información
Inicio
Objeto de la Autopista
La empresa
Situación y accesos
La Autopista M-12
Tarifas y descuentos
Servicios
Servicios
Telepeaje / Via-T
Noticias
Mapa de situación
Servicios - La M-12, una autopista a su servicio

 La autopista M-12 emite la factura correspondiente a los tránsitos realizados en un mes determinado. La emisión de la factura de un mes determinado sólo se realiza hasta el día 15 del mes siguiente según R.D. 1619/2012 de 30 de noviembre.

Para solicitar la emisión de factura debe descargar el Formulario Alta Clientes, el cual debe devolver debidamente, cumplimentado, firmado y sellado al departamento de administración, por correo electrónico a facturacion@seitt-m12.es,  por Fax 91 301 70 07 o por correo ordinario. Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con el departamento de administración en el teléfono 91 301 70 00.

Para información y facturación de tránsitos realizados con anterioridad al 11 de abril de 2018 diríjase a autopista@ejeaeropuerto.com. Para información y facturación de tránsitos realizados a partir del 11 de abril de 2018 diríjase a facturacion@seitt-m12.es

Una vez dispongamos de la información solicitada se le dará de alta y se emitirán las facturas de manera mensual*. 


*La emisión de facturas será mensual siempre que se hayan realizado tránsitos por la autopista M-12 y que se hayan realizado con la tarjeta o Vía-T asociado a la solicitud de factura.




*Política de privacidad


Arriba
© 2018 SEITT M12  |  Política de Cookies  |  Aviso Legal    SEITT M12